Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN KINÓTICO

Javier Olivares: “La cuarta temporada de ‘El ministerio del tiempo’ tendrá 8 episodios”

El creador de la serie, que estrena esta semana ‘Atrapa a un ladrón’ en Paramount, anuncia en Kinótico que el rodaje comienza el lunes 11 de noviembre


David Martos
  Madrid | 08/11/2019

Javier Olivares, quizá el showrunner de series más conocido de España -a sus espaldas están ‘Isabel’, ‘El ministerio del tiempo’ o ‘Malaka’- estrena esta semana una revisión de ‘Atrapa a un ladrón’, la historia de Hitchcock, en Paramount Network Spain. La serie está protagonizada por la actriz Alexandra Jiménez, una inspectora de los Mossos d’Esquadra que, horas después de su boda, descubre que su ahora marido tuvo un pasado como ladrón.

Olivares, en conversación con Kinótico, ha revelado algunos detalles de la cuarta temporada de ‘El ministerio del tiempo’, que podrá verse en 2020 en Televisión Española. Nos ha contado que la temporada tendrá ocho episodios, que de momento cuenta solo con la financiación del ente público y que el rodaje comenzará el próximo lunes 11 de noviembre. “No descartamos que se incorpore alguien más, pero ahora mismo es decisión de Televisión Española arrancar el rodaje”, ha dicho Olivares.

En el podcast de cine y series de Onda Cero, el productor y guionista se ha referido también al panorama de las plataformas de streaming, que no deja de crecer: “Habrá una criba, pero ahora mismo tener tanto producto es rentable. Es industria y tenemos que asumir las reglas de la industria, pero también es cultura y es creación. Mi duda es si va a terminar la Edad de Oro de las series como creación y será solo una Edad de Oro de la industria”.