Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CINE Y POLÍTICA

Hillary Clinton presenta en Berlín el documental en el que ajusta cuentas con Sanders: "Nadie quiere trabajar con él"

'Hillary', dirigido por Nanette Burstein y de cuatro horas de duración, repasa la vida y la carrera de la política demócrata, desde su infancia a la carrera por la Casa Blanca

David Martos
  Berlín | 25/02/2020

Cuatro años después de competir -por segunda vez- en la carrera por la Casa Blanca, Hillary Clinton protagoniza una serie documental de cuatro horas de duración -'Hillary'- sobre su vida y su trayectoria política. En la producción, dirigida por Nanette Burstein y que cosechó muy buenas críticas en Sundance, la exSecretaria de Estado Norteamericana ajusta cuentas con Bernie Sanders -"A nadie le gusta Bernie Sanders. Nadie quiere trabajar con él. Es un político de carrera que no trabajó hasta los 41 años. Su candidatura fue una locura y me sabe mal que la gente se dejara llevar por ella"- y refleja su frustración cuando conoció las infidelidades de su marido, el exPresidente Bill Clinton. Este martes comparecerá en rueda de prensa.