Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN KINÓTICO

José Luis Rebordinos: "Yo no defiendo un festival online que programe primicias"

El director del Festival de San Sebastián reflexiona en Kinótico sobre 'We Are One' y avanza cómo va la preparación de la edición número 68 de Donosti

David Martos
  Madrid | 28/05/2020

El director del Festival de San Sebastián, uno de los certámenes que han contribuido a la programación de 'We Are One: A Global Film Festival', pasa por los micrófonos de Kinótico para analizar el certamen. José Luis Rebordinos realiza una defensa cerrada de las premieres en salas de cine, sobre todo en el contexto de los grandes festivales, pero no descarta que el futuro nos lleve al estreno simultáneo con las plataformas: "Estoy seguro de que el futuro es que las películas se estrenen a la vez en las salas y online, pero para que eso llegue tiene que haber un proceso, no puede ser de forma desorganizada".