Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL ESTRENO DE LA SEMANA

Entrevista con Dani de la Orden, director de 'Hasta que la boda nos separe': "Siempre busco el motor cómico de las escenas"

El cineasta conversa con David Martos, director de 'Kinótico', sobre su última película: una comedia romántica en la que Belén Cuesta es una organizadora de bodas

David Martos
  Madrid | 13/02/2020

Dani de la Orden [Barcelona, 1989] parece haberse especializado en un género tan consumido como denostado por la alta crítica: las comedias románticas. Su última creación, que llega a los cines este viernes 14 de febrero, es una producción de Atresmedia Cine que se llama 'Hasta que la boda nos separe'. En la cinta, Belén Cuesta es una organizadora de bodas que acaba encargándose del enlace del chico que le gusta, Álex García. En el último episodio de Kinótico, el programa de cine y series de Onda Cero, Dani de la Orden reflexiona sobre el prestigio de la comedia, sobre su proceso de trabajo con los guiones... y avanza detalles sobre sus próximos proyectos.