Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

Daniel Sánchez Arévalo: "Hice 'Diecisiete' como vía de escape tras dos proyectos fallidos, me estaba desviando"

El director de 'Azul oscuro casi negro' o 'La gran familia española' estrena película producida por Netflix. Charló con Kinótico, el podcast de cine y series de Onda Cero, en San Sebastián

David Martos
  San Sebastián | 04/10/2019

Después de dos proyectos fallidos, y de sentir que se estaba "desviando" de la línea habitual de su cine, Daniel Sánchez Arévalo ha dirigido 'Diecisiete', una película que ha producido Netflix. La cinta, que llega a un número reducido de pantallas de cine antes de desembarcar en la plataforma, está protagonizada por Biel Montoro y por Nacho Sánchez. Es la historia de dos hermanos que buscan un perro llamado 'Oveja' después de que uno de ellos abandone un centro de menores. Con Sánchez Arévalo charlamos de las nuevas empresas de streaming, de contratar actores poco conocidos y de cómo la industria puede hacer fracasar los proyectos de un director prácticamente consagrado.