Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN KINÓTICO

Àlex y David Pastor: "Si no se permite a los productores saltarse la ventana de los cines, hablamos de la ruina del sector"

Los directores de 'Hogar', película con Javier Gutiérrez y Mario Casas que llega a Netflix este 25 de marzo, han pasado por los micrófonos de Onda Cero

David Martos
  Madrid | 24/03/2020

La película 'Hogar', que iba a pasar por la sección oficial del Festival de Málaga antes de aterrizar en Netflix -este miércoles 25 de marzo-, cuenta en el reparto con Javier Gutiérrez y Mario Casas. El primero es un publicista de éxito que se queda sin trabajo y se ve obligado a abandonar su piso de lujo; el segundo es un padre de familia que lidia con su alcoholismo. El personaje de Gutiérrez comenzará a invadir la vida del de Casas motivado por el rencor de su propio fracaso. Los directores de la cinta, Àlex y David Pastor, han pasado por los micrófonos de Kinótico para hablar de la película en plena crisis del coronavirus.