Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NUEVA MODA

Sandalias de turista: La nueva tendencia del verano

¿Hay que primar lo estético o lo cómodo?, una cuestión que nos trae de cabeza a la hora de vestirnos. Pero, ¿qué pasa si de repente se pone de moda lo cómodo y pasa a convertirse en estético?, esto es lo que ha sucedido con las nuevas sandalias de turista, las sandalias del momento.

ondacero.es
  Madrid | 10/08/2019

La comodidad es lo mejor, en eso estamos todos de acuerdo y es que se han alineado los astros para que este verano sean tendencia las sandalias más cómodas. Hablamos de las sandalias de turistas, estas sandalias que vemos en nuestros guiris que son de goma y se ajustan con velcro.

También nos viene a la cabeza una imagen muy de peregrino y es que son capaces de soportar largas caminatas y por eso nos encantan. Aceptamos el look guiri total con chalecos con bolsillos y calcetines altos debajo del calzado.

Sirven para complementar cualquier prenda desde unos vaqueros hasta un vestido largo. Es un look tendencia de día a día.

Incluso diseñadoras top de New York apuestan por estas transformándolas y creando un elemento clave para sus firmas.