Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA

Borja Sémper, exdirigente del PP vasco: "Creía que la pandemia nos iba a hacer reflexionar pero los partidos están más lejos que antes"

El expresidente del Partido Popular de Gipúzcoa Borja Sémper critica en Un alto en el camino que los partidos políticos han salido de la pandemia más distantes que antes.

ondacero.es
   | 09/08/2020

El expresidente del Partido Popular de Gipúzcoa Borja Sémper nos habla en Un alto en el camino de su nueva vida lejos de la política y lamenta que los partidos políticos estén ahora más lejos del entendimiento que antes de la pandemia.

"Creía que la pandemia nos iba a hacer reflexionar pero los partidos están más lejos que antes", critica el ex-dirigente popular, quien destaca que "la única manera que tenemos de avanzar es buscar puntos de entendimiento" y, a día de hoy, cree que "eso no existe".

A pesar de todo, Borja Sémper asegura que sigue creyendo "en la utilidad de la política", una materia "apasionante". "Los políticos se encargan de que parezca lo contrario, pero la política es algo maravilloso", expresa.

Respecto a su salida del mundo político, confiesa que "necesitaba un cambio y buscar otro espacio, afrontar la vida de otra manera", y asegura que "fuera de la política hay una vida mejor". Además, insiste en que ver las cosas desde otra perspectiva le relaja.