EN EL TRANSISTOR

Las sorpresas para tres que personas que tuvieron un 2020 difícil en la Noche de Reyes

En El Transistor hablamos con tres personas especiales que vivieron situaciones complicadas en 2020 y a las que hemos querido rendir un homenaje especial con voces del deporte.

ondacero.es

Madrid | 06.01.2021 01:32

Conocemos la historia de Bernardo, un hombre de 70 años que se pasó la mitad del 2020 hospitalizado. Interviene también su hijo y en este programa especial recibe la sorpresa de Sergio González, entrenador del Valladolid, equipo del que es aficionado ya que acude con frecuencia al José Zorilla.

Viajamos a San Sebastián donde conocemos la historia de Rosa, una técnico de laboratorio en Irún que este 2020 ha hecho muchas horas analizando las pruebas, lo cuál ha sido una labor muy complicada. Aficionada a la Real Sociedad recibe por la noche la sorpresa de Xabi Prieto, excapitán de la Real Sociedad. También, le sorprende Mikel Merino, actual centrocampista de la Real.

Otro de los nombres propios es Embai, desde el Hospital de Basurto, donde "siguen a la expectativa de lo que pueda suceder en los próximos meses". Ha tenido que trabajar duro este año y para darle las gracias en representación de tantos sanitarios, recibe el cariño de Iñaki Williams, delantero del Athletic Club.

Lo Más