En El transistor

Pablo Blanco: "Lo de Bono es tener fe en una jugada"

Pablo Blanco analiza en El Transistor el partido del Valladolid contra el Sevilla (1-1) y comenta el gol histórico del portero del Sevilla Bono.

ondacero.es

Madrid | 21.03.2021 01:17

Bono, portero del Sevilla, ha marcado un gol en el partido contra el Valladolid en los últimos minutos de descuento, algo histórico porque se ha convertido en el primer guardameta de la Liga que marca un gol con el pie. Con este tanto, Pablo Blanco recuerda que Bono es el segundo portero del Sevilla que marca un gol, puesto que Palop marcó uno en el 2007 contra el Shakhtar. "Lo de Bono es significativo porque entra al bulto, se queda esperando, le llega un balón y le golpea fenomenalmente bien", comenta Pablo, quien considera que "eso es tener fe en una jugada".

El tanto de Bono ha logrado el empate del Sevilla contra el Valladolid, un resultado "merecido, porque el Sevilla en el segundo tiempo ha apretado muchísimo", dice Pablo. Con este gol, el Sevilla se consolida en el cuarto puesto de la Liga, pero no llegará a ser campeón porque el Atleti, el Real Madrid y el Barça le llevan muchos puntos de ventaja. Sin embargo, Pablo asegura que durante las 10 jornadas de la Liga que quedan por delante, "el Sevilla no se va a relajar, creo que va a seguir compitiendo igual".

Lo Más