Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LO CUENTA DE LA MORENA

Lo que quiere Zidane: Hazard, Jovic, Mendy, Pogba, Luca Zidane... con la salidas de Keylor y alguna sorpresa más

José Ramón de la Morena cuenta en El Transistor que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez quiere "hacer una revolución este verano". Zidane ha dicho a todos los jugadores que "no se vayan después del último partido de Liga porque quiere hablar con todos uno a uno" y además ha trasladado a todo el vestuario que "Luca va a ser el segundo portero y el club quiere que sea Lunin, por lo que barrunto lío".

En la portería, el Manchester United es el más interesado en Keylor Navas, ya que parece que "De Gea se va a marchar con destino a París". Aunque si el PSG no ficha a De Gea irá por Keylo Navas. También, Zizou quiere sacar a otro defensa y lo normal es que salga Nacho, ya que prefiere que siga Vallejo.

En la izquierda está muy interesado en Mendy, del Olympique de Lyon y para el centro del campo le gusta Pogba y tiene muy avanzado a Erikseen, aunque tampoco fascina mucho a Zidane. También, puede ser sencilla la llegada de Jovic por las buenas relaciones con el Eintracht en una operación en la podría entrar Mariano. Además no van a regalar a Bale y tampoco descartan una venta de Isco si llega una buena oferta.