ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Fabián Ruiz: "¿El hombre de moda en la Sub-21?, sólo pienso en dar lo mejor y trabajo para ello"

El centrocampista de la Selección sub-21 y del Nápoles, Fabián Ruiz, habla en El Transistor de su gran torneo. Niega que sea el hombre de moda de la Sub-21 y dice que únicamente trabajo por dar lo mejor.

ondacero.es

Madrid | 26.06.2019 00:12 (Actualizado 26.06.2019 00:16)

EL PARTIDO ANTE FRANCIA: "Estamos trabajando mucho y estamos intentando hacer un partido mucho mejor que lo que hemos hecho hasta ahora".

LA GRIPE EN EL PRIMER DÍA CON LA ABSOLUTA: "Llegué muy malo, iba con suero y me tuve que quedar varios días ingresado. La verdad que lo pasé mal y me transmitieron mucha confianza en que volvería si seguía así".

EL PARTIDO ANTE POLONIA: Sobre el encuentro ante Polonia comenta que "el partido ante Polonia es para recordar, fue algo histórico porque era complicado y se dio la clasificación para semis y para los JJOO". Además, tuvo una dedicatoria especial su gol que "fue para María, la hija de mi prima, de 2 años, lo ha pasado muy mal, ha estado muy malita pero ha salido adelante". De todos modos, concluye diciendo que "el partidazo fue de todos"

SU TRABAJO PERSONAL EN NÁPOLES: durante la entrevista con Aitor Gómez, Fabián comenta que "esta temporada en el Nápoles he hecho un plan de trabajo para ganar masa muscular y me ha venido muy bien".

CARLO ANCELOTTI: Fabián se deshace en elogios hacia su entrenador Carlo Ancelotti que "es un entrenador que te da confianza, te hace sentir importante y es muy cercano con el jugador". Por eso, dice que "el cariño de los dos es mutuo".

FUTURO: Ante los rumores de fichaje por grandes clubes dice que "si te digo la verdad no pienso nada porque ahora sólo estoy centrado en este Europeo"