Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Valdano: "Un equipo fuerte es el resultado de una institución fuerte y en el Barça hay muchos debates abiertos"

Jorge Valdano analiza en El Transistor el nuevo triunfo del Real Madrid ante el Espanyol, con la gran asistencia de Benzema y el estado de forma de los jugadores blancos. Además, habla de Achraf y de las diferencias entre los banquillos de Madrid y Barça.

ondacero.es
   | 29/06/2020

Del taconazo de Benzema a la "autoridad moral" de Casemiro. Jorge Valdano opina sobre el último triunfo del Real Madrid, así como de la gestión de Zidane de la plantilla blanca: "Quiere tener a Isco en ritmo de competición".

Sobre la diferencia entre los banquillos de Madrid y Barça, asegura que hay "mucha diferencia": "El Madrid tiene muchas más alternativas. A Asensio se le ve bien...".

Además, Valdano comenta que en el Madrid ha habido más sensación de tranquilidad que en el Barça: "Un equipo fuerte llega con una institución fuerte. Durante el confinamiento, en el Madrid hubo sensación de tranquilidad, mientras que en el Barça siempre hubo debates abiertos. Cosas que intoxican al vestuario".