Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL ANÁLISIS DE VALDANO

Jorge Valdano: "Han salido a parar la hemorragia de París, este no es el Real Madrid terminado"

Jorge Valdano analiza la victoria del Real Madrid en el Pizjuán. Considera que "salieron todos a parar la hemorragia y por eso Bale tapó a Reguilón y Hazard a Navas, dos jugadores llamados a liderar el ataque". También, hala de

ondacero.es
  Madrid | 23/09/2019

LA ACTITUD DEL REAL MADRID: "Salieron todos a parar la hemorragia y por eso Bale tapó a Reguilón y Hazard a Navas, dos jugadores llamados a liderar el ataque".

VALORACIÓN:
"Hay que valorar cómo han sabido defender bien y no conceder una sola ocasión. Además, al Santiago Bernabéu le gusta ver correr a sus jugadores pero también les gusta la calidad y el espectáculo"

NUEVOS ENTRENADORES: "El Real Madrid tiene una exigencia increíble

JAMES: "Si es capaz de comprometerse como se ha comprometido, ahí el Real Madrid tiene una gran calidad. ¿Será mejor ahora? Yo creo que está más maduro y aprovechará mejor esta etapa nueva".

ODEGAARD: "Me gusta muchísimo y el Real Madrid tiene ahí un gran jugador. Poquito a poco ha ido dando vueltas y ahora se está convirtiendo en un jugador transoceánico. No olvidemos que con 15 años llegó al Real Madrid en un avión privado y eso fue demasiado".

¿CÓMO CRECE UN JUGADOR?: Para Jorge Valdano, "el futbolista siempre crece compitiendo y no entrenando con los jugadores del primer equipo del Real Madrid. Para eso no hay más que ver el ejemplo de Carvajal que compitió en Alemania y volvió siendo un gran jugador".

ANSU FATI: "Ahora mismo está siendo titular pero cuando estén todos a lo mejor va a tener que seguir esperando durante mucho tiempo para volver a ser titular".