Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN EL TRANSISTOR

Jorge Valdano: "Me ha sorprendido la suplencia de Casemiro"

Jorge Valdano habla en El Transistor sobre el partido del Real Madrid ante la Real Sociedad, opina si los de Zidane se merecían más que un empate y muestra su sorpresa por la suplencia de Casemiro.

ondacero.es
  Madrid | 21/09/2020

Jorge Valdano analiza el empate del Real Madrid ante la Real Sociedad y comenta cómo han salido los de Zinedine Zidane en su estreno en LaLiga -tras aplazarse su primer partido ante el Getafe para 2021-.

Reconoce haberse sorprendido por la suplencia de Casemiro y se pregunta qué razones habrá tenido el técnico francés para dejarle en el banquillo.

"En esa posición no hay nadie que ofrezca tantas garantías como él. El trío Varane-Sergio-Casemiro es prácticamente infranqueable y seguirá siendo igual de importante que en temporadas anteriores", asegura.

También comenta el debut de algunos nuevos jugadores, como Marvin, que iniciaba el encuentro de suplente, pero entraba en el terreno de juego en la segunda parte, y Arrivas: "Los entrenadores de ahora no son tan exigentes como los de antes. Raúl es un entrenador muy exigente y eso ha acelerado la maduración de Marvin y Arrivas".