Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ANÁLISIS EN EL TRANSISTOR

Valdano: "Estábamos acostumbrados a recitar Casemiro, Modric y Kroos, pero con Valverde llega un cuarto competidor en el medio"

Jorge Valdano analiza la situación del Real Madrid tras la nueva victoria ante el Eibar, con especial atención a los futbolistas que se han reencontrado con su mejor versión como Kroos o Hazard. Sobre la suplencia de Rodrigo, cree que "tiene que asimilar todo lo vivido", mientras que ve recuperable a Isco.

ondacero.es
  Madrid | 11/11/2019

Jorge Valdano destaca el rendimiento de Fede Valverde en la nueva victoria del Real Madrid en Eibar. "Esperábamos al mejor Modric, Hazard... Con ellos inspirados el equipo crece de manera exponencial. La llegada de Valverde le hace muy bien al equipo; estábamos acostumbrados a recitar Casemiro, Modric y Kroos y ahora se mete un cuarto competidor. Habrá competencia sana".

Sobre la suplencia de Rodrygo, reconoce que quería verle jugar, aunque entiende que un jugador en sus circunstancias debe asimilar todo. "Después de esa experiencia tan emocionante, es importante que un jugador así repose esas sensaciones que le ayudarán a asimilar todo".

Por último, considera que Isco todavía tiene tiempo para coger nivel esta temporada. "Zidane le da minutos en cada partido y seguro que conquista terreno en cada entrenamiento".