Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VORO PUEDE HACERSE CARGO DEL EQUIPO

Todos los detalles de la discusión Celades-Maxi Gómez, con ¡cabezazo incluido!

Con Eduardo Esteve y Víctor Lluch analizamos el problema actual del Valencia, tanto deportivo como económico, tras el enfrentamiento de Celades con Maxi Gómez y la mala racha de resultados que puede alejarles de la Champions.

ondacero.es
  Madrid | 26/06/2020

Todo sucedió el domingo tras el partido ante Osasuna. Al acabar el partido tuvieron una discusión bastante fuerte y Maxi Gómez llegó incluso a lanzar un cabezazo al entrenador Albert Celades. No le llegó a dar pero la intención estaba ahí.

Eduardo Esteve cree que "es una prueba de que el vestuario ya le ha perdido el respeto".

Ahora el panorama parece muy complicado y se habla ya de que el andorrano puede incluso no acabar la temporada y que desde la disciplina 'ché' se recurra a Voro para tratar de salvar la temporada.

Además, un problema que puede tener el equipo es que podría perder 100 millones de euros por no entrar en Champions y tampoco puede sacar por las ventas una cantidad similar, ya que Parejo ya es mayor y por Rodrigo tampoco va a sacar la cantidad que habría sacado el año pasado.