En el transistor

El Sanedrín | Schuster: "Cada día tengo más claro que Messi se queda en el Barça"

Bernardo Schuster, Gica Craioveanu, Ernest Folch y Santi Nolla analizan en El Transistor la victoria del Barça contra la Real Sociedad (6-1), que se sitúa a cuatro puntos del líder de La Liga, el Atlético de Madrid.

ondacero.es

Madrid | 22.03.2021 00:33

El Barça ha marcado seis goles a la Real Sociedad en el Reale Arena (1-6), quedando a cuatro puntos del Atlético de Madrid, líder de La Liga. Los seis tantos del conjunto azulgrana han sido: 2 de Messi, 2 de Sergiño Dest, 1 de Griezmann y 1 de Dembélé.

Bernardo Schuster comenta positivamente el ataque del Barça durante todo el partido y opina: "cada día tengo más claro que este Messi no se va del Barcelona para nada, le veo feliz y disfrutando en el campo".

Los partidos por delante son determinantes

Por su parte, Gica Craioveanu analiza todos los fallos que la Real Sociedad ha tenido durante el partido: "a partir del segundo gol, el partido lo dominó totalmente el Barça". Ambos están de acuerdo en que los diez partidos que quedan por delante antes de finalizar La Liga son determinantes para el Atleti, Barça y Real Madrid, que se disputan la victoria del campeonato.

El Barça, el equipo con más ambición y mejores sensaciones para ganar

Ernest Folch considera que "el Barça es el equipo más en forma de La Liga y con más ambición", gracias a que el entrenador Koeman ha consolidado el sistema de los tres centrales, donde los laterales brillan y Messi es el director de orquesta. De los tres candidatos a ganar La Liga, Santi Nolla considera que el Barcelona es "el que da mejores sensaciones futbolísticas".