08/02/2020

El Sanedrín: ¿Qué le está pasando al Atlético de Madrid?

Atlético de Madrid - Granada
  • 44:44 MIN

El Sanedrín: ¿Qué le está pasando al Atlético de Madrid?

EL TRANSISTOR

compartir
El Sanedrín: ¿Qué le está pasando al Atlético de Madrid?

Hugo Condés, Alejandro Mori, Abel, Enrique Ortego y Mister Chip analizan la sufrida victoria del Atlético de Madrid por un gol a cero. Comentamos cómo el equipo se ha metido atrás tras el temprano tanto de Correa. Nos preguntamos qué le falta a los de Simeone, a qué se debe la falta de gol y que el equipo esté en la situación que se encuentra. ¿Se ha equivocado el equipo y Simeone con la planificación?

Temas

  • Atlético
  • El Sanedrín