Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Opinión en El Transistor

Las claves de la ruptura entre Luis Enrique y Robert Moreno: ¿Quién ha sido desleal?

José Ramón de la Morena, Fernando Burgos, Edu Pidal y MisterChip analizan las palabras de Luis Enrique sobre la ruptura de su relación con Robert Moreno. Explican los hechos sucedidos entre ambos y dan su opinión sobre lo acontecido.

ondacero.es
  Madrid | 28/11/2019

Luis Enrique ha dejado claro en su presentación que "Robert Moreno fue desleal y no quiero a gente así en mi staff". Para José Ramón de la Morena hay dos claves en todo este asunto. Primero opina que "Robert Moreno ha sido un ñoño y un cobardica" y segundo cree que "Luis Enrique, tras su desgracia, ha pisado la ilusión de Robert Moreno de entrenar durante la Eurocopa".

Por su parte, MisterChip opina que "haría lo mismo que Luis Enrique" explicando que "moralmente, aunque no tuviese contrato, era el seleccionador español". Además pone en duda la versión de Robert Moreno porque no ha salido a dar explicaciones.