Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA MEDIA en CHAMPIONS ES DE 106 KILÓMETROS

La UEFA retira la estadística de que los jugadores del Real Madrid corrieron 26 kilómetros menos en París

De la mano de Fernando Burgos conocemos la estadística que ha borrado la UEFA sobre el partido entre el PSG y el Real Madrid, en el que al parecer los 14 jugadores blancos que jugaron sólo corrieron 80 kilómetros, cuando la media es de 106 kilómetros., unos datos que De la Morena cree que "sonrojaría a cualquier de los jugadores del Real Madrid en París".

ondacero.es
  Madrid | 20/09/2019

Foto de la Uefa sobre el partido del Real Madrid ante el PSG.

Foto de la Uefa sobre el partido del Real Madrid ante el PSG. / EFE

Al parecer, la versión de la UEFA es que iban a volver a analizar esos datos pero 24 horas después no se ha publicado absolutamente nada.

Contra el PSG la distancia recorrida por el Real Madrid fue de 80,5 kilómetros, la más baja desde la temporada 2009-2010, en los últimos 117 encuentros. La media es de 106 kilómetros, es decir que corrieron 26 kilómetros menos. Por tanto, estos datos los publicaron en la UEFA y después los retiraron.

A todo ello hay que unir que los jugadores blancos este jueves no han entrenado (el Atlético sí) y tampoco han recuperado, teniendo un partido decisivo el próximo domingo ante el Sevilla de Lopetegui.