Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Varane: "Siempre quiero a Mbappé en mi equipo y si algún día me pregunta sólo diré cosas buenas del Real Madrid"

En El Transistor hablamos con el central de Madrid y de la Selección francesa, Raphael Varane, que nos habla de la concentración del combinado galo en Clairefontaine.

ondacero.es
  Madrid | 09/10/2019

SU PERSONALIDAD: "Soy una persona discreta que sólo quiero que se acuerden de mí cuando acabe el fútbol con cómo soy como persona y como jugador".

LA PRESIÓN EN FRANCIA: "A nivel de presión, hay pocas cosas que se puedan comparar con ser jugador del Real Madrid"

LA VIDA EN ESPAÑA: "Me siento muy orgulloso de vivir en España. Siempre lo he visto un gran país para vivir y siempre destaco la alegría con la que se vive".

¿HA PERDIDO EL HAMBRE DE GANAR?: "Para nada, somos muy competitivos y siempre hay ganas de seguir ganando. A lo mejor puede suceder una fatiga mental como lo que pasó el año pasado. Además, que para jugar en el Real Madrid hay que hacerlo siempre con hambre y con intención de ganar".

LOS GOLES ENCAJADOS EN EL REAL MADRID: "Encajar goles no es sólo culpa de la defensa, es algo que depende de todo el equipo. En los últimos partidos, se ha mejorado pero más que un problema de relajación es un problema de que nos cuenta mantener el nivel en todo el partido".

ZIDANE: "Es un gran entrenador y todos confiamos muchísimo en él".

BENZEMA: "Está entre los cinco mejores delanteros del mundo".

LA SEMANA DECISIVA: Sobre los enfrentamientos ante el Mallorca y el Galatasaray, comenta que "tenemos que ir a tope y a competir, no hay más".