Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Unai Emery: "Rakitic o Banega son de los jugadores más inteligentes que he tenido en el campo"

Unai Emery ha asegurado en El Transistor que se siente "feliz" en el Villarreal y ha hablado de sus anteriores etapas en PSG, Arsenal o Sevilla: "Rakitic o Banega son de los jugadores más inteligentes que he tenido sobre el campo".

ondacero.es
   | 23/09/2020

En El Transistor hablamos con Unai Emery, técnico que afronta una nueva etapa en LaLiga al frente del Villarreal: "Estoy muy feliz aquí, es un lugar donde se respira fútbol; creo que aquí está ahora mismo entre las tres primeras canteras de España".

Sobre su anterior etapa en el PSG, reconoce que se traería a Neymar "para rendimiento inmediato" y a Mbappé más "para futuro": "Cuando estás en un equipo así con grandes estrellas, te das cuenta de que los jugadores también asumen que hay una grandísima responsabilidad".

Preguntado por los jugadores más inteligentes que ha tenido sobre el campo, Rakitic o Banega son los dos nombres que pasan por la cabeza de Emery: "Creo que me quedaría con Rakitic en el Sevilla o con Éver Banega".

Además, ha hablado del Barcelona, próxima rival en LaLiga: "El domingo hay otra oportunidad de poder ganar al Barça. Un partido muy bonito en el inicio de competición. No me gusta jugar sin público".

Además, ha reconocido sentirse extrañado por la situación de Luis Suárez: "Algo sí me ha extrañado, pero es parte de un proceso que nos pasará a todos".