Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Silvia Navarro: "Nos merecemos esta final del Mundial, es el fruto al trabajo de muchos años"

La portera de la selección española de balonmano, Silvia Navarro, nos atiende en El Transistor para explicarnos sus sensaciones tras estar en la final del Mundial. Comenta que "sigo sin creerme que estamos en la final".

ondacero.es
  Madrid | 14/12/2019

Silvia Navarro nos cuenta en El Transistor lo que han vivido tras el pitido final del partido ante Noruega. Comenta que "la frase más repetida entre todas era: No me lo creo". Y añade que "todo eso entre saltos, gritos y lágrimas".

Sobre la gesta que han conseguido explica que "nos lo merecemos, es el fruto del trabajo de muchos años". Expresa que "la medalla de bronce en Brasil fue especial, pero esto tiene un plus porque nunca hemos estado en la final". Y destaca que "más ante una selección como Noruega".

También habla sobre algunos comentarios que se han hecho sobre el papel de la Selección en el campeonato. Afirma que "no se llega a una final del Mundial por casualidad". Y añade que "algunos deberían informarse un poco y tener más delicadeza".