Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

entrevista en el transistor

Así vive Sergio Scariolo una cuarentena en Toronto por el coronavirus

En El Trasnsitor hablamos con Sergio Scariolo, seleccionador español de baloncesto, que nos cuenta cómo está siendo su cuarentena en su casa de Toronto, a petición de la NBA por haber estado en contacto con el Utah Jazz, donde dos jugadores de la plantilla han dado positivo por coronavirus.

ondacero.es
  Madrid | 13/03/2020

Durante su intervención con José Ramón de la Morena, dice que "cuando pase un poco todo esto será momento de estar tranquilo en casa". "Puedo dar un paseo pero procuro estar alejado de las personas y afortunadamente he dado negativo en la prueba y vivo al lado del lago".

Sobre los Juegos Olímpicos de Tokio, sostiene que "cualquier previsión se enfoca mucho más sobre las previsiones que los datos". Eso sí, "a título personal lo veo muy complicado por la dimensión que está cogiendo todo que puedan celebrarse". También, ve complicado que "se disputen otras competiciones como la Eurocopa".

De su familia en Italia, comenta que "tenemos algún conocido que ha dado positivo en coronavirus y por lo que me cuentan allí hasta se está dejando en algún caso morir a gente".