Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Sergio Scariolo: "Desearía ver a Marc Gasol a mi vuelta en Toronto, pero la respuesta no está en mi mano"

Sergio Scariolo ha atendido a Aitor Gómez en El Transistor, donde ha hablado de las peculiaridades de la llamada burbuja de la NBA en Orlando, así como de los Raptors y el futuro inmediato de jugadores como Marc Gasol.

ondacero.es
   | 19/09/2020

El seleccionador español y asistente en los Raptors habla en El Transistor de las peculiaridades de la famosa burbuja de la NBA, que ha acabado con la eliminación de Toronto a manos de los Celtics: "A nivel deportivo ha sido excelente y a nivel personal cada uno lo ha vivido de manera diferente. Algunos no lo han aguantado".

"Teníamos máxima seguridad en la burbuja, con riesgo de contagio cero, y ahora me estoy adaptando a las precauciones actuales", añade Sergio Scariolo.

Sobre Marc Gasol, reconoce que le encantaría encontrarle a su vuelta a Toronto tras las vacaciones: "Lo desearía y me encantaría, pero la respuesta no está en mi mano".

Además, ha hablado de la gran temporada de Luka Doncic: "La realidad ha superado las expectativas. Ya le conozco muy bien y he hablado con él más de una vez; su ambición y su capacidad de mantener los pies en el suelo le iban a hacer llegar lejos".