El Real Valladolid en este momento marcha colista en Primera División. No han empezado bien la Liga los pucelanos y por eso en El Transistor, queremos conocer su experiencia y cómo están manejando internamente la situación.
Para ello, no hay nadie mejor que su entrenador, Sergio González, que siempre responde ante los medios y reconoce que la situación que vive "es muy complicada y muchas noches las paso sin dormir".
Señala que "desde que llegué a este equipo, cuando estaba en Segunda, estoy pasando uno de los momentos más complicados..."
Por eso, cree que "hay que estar más juntos y sobre trabajar conjuntamente para poder cerrar esta hemorragia". En su opinión, además ha habido muchos partidos en los que a lo mejor merecíamos otras cosas.
Además, comenta que "con Ronaldo directamente no hablo mucho con él, sí que tengo mucho contacto con muchas personas cercanas a él".
Asegura que "el equipo está trabajando mucho y muy bien y sobre todo lo que más me gusta es que están cambiando las caras de los futbolista".
Por esa razón, espera con ansia el partido ante el Villarreal del próximo, en el que además puede aprovechar que viene de un partido europeo en Villarreal.