Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Sergio Canales: "El mejor Canales está todavía por llegar"

El centrocampista de la Real Sociedad, Sergio Canales, cuenta en El Transistor cómo ha sido para él superar por tercera vez una lesión de gravedad. Asegura que "me encuentro bien y todo lo de la lesión lo tengo ya superado" y se ofrece a Eusebio para "ayudar en todo lo que necesite el equipo", aunque reconoce que "lo están haciendo muy bien" y espera "poder dar este año una alegría a la afición que se lo merecen".

ondacero.es |  Madrid |  23/11/2016

Durante estos meses, el cántabro dice que "he intentado visualizar todo el rato cómo sería mi vuelta a los terrenos de juego". De hecho, recuerda como fue su pasada Nochevieja, en la que "la familia me iba dando ánimos", después de haberse lesionado el día antes en el Santiago Bernabéu.

Canales se muestra muy optimista ante su vuelta a los terrenos de juego. Señala que "jugar con la Selección es un sueño por el que voy a luchar hasta que ya no pueda más" y tiene muy que "el mejor Canales está por llegar aún".

Sobre su amigo Esteban Granero, con el que también coincidió en el Real Madrid de Mourinho, comenta que "es un auténtico profesional, que trabaja todos los días como el que más". Por eso cree que "aún le queda mucho por dar al equipo".