Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Santi Cazorla: "Ahora valoro mucho más los pequeños detalles del fútbol"

El veterano centrocampista de la Selección Española, Santi Cazorla, cuenta cómo ha sido su llegada a una nueva convocatoria con el equipo nacional.

ondacero.es
  Madrid | 08/10/2019

SU RETORNO A LA SELECCIÓN: "Lo veo como una recompensa a todos estos años de lesiones". Además, deja abierta la puerta a que un día "pueda coincidir con Joaquín en la Selección".

LOS DOLORES DE AHORA: "Sigue habiendo dolores, pero los controlo muy bien con tratamiento e intentando cargar más otras zonas". Aunque reconoce que "a veces tengo miedo por lo que me sucedería si me volviera a pisar ahí".

LA FRASE DE AQUEL MÉDICO: "Cuando me dijeron que me debería conformar con jugar en el jardín de mi casa....fue una frase que según la escuché la borré".

PAU TORRES: "Me parece un futbolista con un crecimiento increíble y seguramente va a ser uno de los mejores en el futuro".

RIQUELME: "He tenido la suerte de jugar con grandes futbolista como Silva e Iniesta pero Román fue un referente y lo sigue siendo a día de hoy".