Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Rudy Fernández: "Hay que confiar más en esta Selección, nos lo merecemos"

El escolta del Real Madrid y de la Selección Española, Rudy Fernández, que fue campeón del Mundo en 2006, cuenta en El Transistor sus sensaciones como capitán antes de la final del próximo domingo.

ondacero.es
  Madrid | 13/09/2019

EL MUNDIAL DE 2006: "Es difícil de explicarlo. Son tantas experiencias con la Selección y para mí fue mi primera medalla, que además me permitió ser campeón del mundo con 20 años y en ese momento no te das cuenta de lo que consigues". "Ahora tengo 34 años y creo que toca que sigamos soñando".

EL CARÁCTER DE LA SELECCIÓN: Rudy considera que "el talento es importante para ganar títulos pero el carácter es mucho más importante y tal vez eso es lo que tenemos que pensar, especialmente en el trabajo del equipo y del carácter ganador que tiene esta selección".

DUDAS SOBRE EL EQUIPO: Preguntado por los que han tenido dudas de la Selección, dice que "esto es muy largo y nosotros tenemos mucha experiencia en este tipo de torneos". Por eso, cree que "hay que tener esperanza en la Selección".

ARGENTINA: "Va a ser un partido durísimo y aquí estamos dispuestos a lo que sea contra una de las mejores selecciones de este Mundial".