Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Rudy: ¿Cansado? Ahora mismo estoy eufórico y hasta jugaría otra final"

En El Transistor hablamos con el capitán de la Selección Española de Baloncesto, Rudy Fernández, que con su sentido de humor interrumpe la entrevista del presidente de la Federación Española de Baloncesto, diciendo "quiero una cerveza como la que está tomando mi presidente", del que bromea diciendo que "sólo ha sido campeón del mundo una vez".

ondacero.es
  Madrid | 16/09/2019

EL VERANO: "He pasado un verano bastante duro por el fallecimiento de mi abuelo, él estuvo mucho conmigo en mi infancia y cuando en el Mundial las cosas iban mal, miraba hacia arriba y sabía que estaba apoyándome".

AGRADECIMIENTOS: Rudy agradece a la gente el apoyo que ha recibido esta Federación. Destaca "lo importante que está siendo confiar en el talento español" y pide a la gente que "apoye estar en la iniciativa de la Federación".