Durante la entrevista con José Ramón de la Morena, reconoce que "en un momento como el actual siento una gran responsabilidad y te sale el lado patriótico de estar a disposición del país". Comenta que "lo llevamos con resignación pero conscientes de que tenemos hacer esto; estas semanas son claves para ver un horizonte de luz" y cree que "será fundamental tener una respuesta de la Unión Europea".
De su entrevista en El Transistor hace unos meses dice que "era muy emocionante, con muchos proyectos en mente y ahora todo ha quedado apartado". Sí que anuncia que "cuando acabe todo esto, anunciaré medidas específicas de cultura" y deja claro que "vamos a asegurar que la cultura tenga las coberturas necesarias para resistir ahora mismo".
De Boris Johnson dice que "la verdad que no tengo mucha información porque la reunión que hemos tenido ha sido tranquila con un turno de palabra de cinco minutos, en el que he recordado los valores de la Unión Europea.
Además, confirma a De la Morena su intención de entregar la copa de la Liga Promises en el próximo torneo que se pueda realizar que "significará una vuelta a la normalidad".
También puede interesante:
José Ramón de la Morena: "El ministro Rodríguez Uribes sí sabe dónde se juega la Eurocopa"
Rodríguez Uribes: "Nombré a Irene Lozano secretaria de Estado para el Deporte después de darle muchas vueltas"