Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Robert Moreno: "Me gustaría poder volver a ser seleccionador algún día"

El exselecccionador español, Robert Moreno, que actualmente dirige al Mónaco, analiza en El Transistor su convulsa marcha de la Selección. Asegura que "estoy muy tranquilo, actué de forma correcta y volvería a hacerlo igual". Reconoce que no ha hablado ni con Luis Enrique ni con Rubiales pero sí que he tratado "temas informales" con Molina.

ondacero.es
  Madrid | 24/01/2020

Durante la entrevista con José Ramón de la Morena, Moreno se defiende de las acusaciones de Luis Enrique acusándole de "desleal". Cuenta que "no es mi estilo lo que pasó esos días" y lamenta que "en aquellos días muchas cosas que se dijeron de mí no eran ciertas". Además, niega esa información que se publicó en la que se decía que Luis Enrique le pidió irse con él al Arsenal.

"Me gustaría retomar la relación con Luis Enrique, fueron nueve años maravillosos"

Pese a lo sucedido, el actual entrenador del Monaco sostiene que "sigo creyendo en las personas y en las situaciones y que la vida nos pone en nuestro sitio; me gustaría retornar la relación con Luis Enrique porque fueron 9 años maravillosos en los que aprendí mucho".

De su estancia en el As Mónaco comenta que "estoy muy contento e ilusionado por un club que me vino a buscar en su momento diciéndome que era la persona ideal".

Seguro que te interesa...

Robert Moreno, tras salir de la Selección: "Todavía sigo sin saber por qué Luis Enrique no quiere contar conmigo"

Luis Enrique: "Robert Moreno ha sido desleal y no quiero a nadie así en mi staff"

Robert Moreno, de la sombra de Luis Enrique a un adiós precipitado