Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PRESIDENTE DEL RAYO

Presa, sobre las polémicas arbitrales con Giménez y Morata: "El Atlético se ha quejado mucho esta semana sobre el VAR"

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, ha expresado su decepción en El Transistor por el penalti no pitado de Giménez sobre De Tomás y por el "fuera de juego" de Morata. Martín Presa asegura que el Atlético se ha quejado mucho esta semana "de una forma muy victimista" en lo relativo al VAR, en referencia a las declaraciones de Miguel Ángel Gil tras el partido contra el Real Madrid.

ondacero.es | Madrid
| 17/02/2019

Asegura que en lo que llevamos de temporada, el "equipo al que más han perjudicado" las decisiones del VAR ha sido el Rayo Vallecano, "y nosotros no hemos dicho nada".

Respecto a la polémica jugada de Giménez sobre De Tomás, el presidente del Rayo explica que "para mí la jugada es penalti. No le toca con mucha fuerza, pero es lo suficiente para desplazarlo y no poder continuar la jugada".

Descarta presentar una queja formal y considera que si en un partido, el VAR tiene que intervenir diez veces, "se hace y no pasa nada. Si se tienen que añadir diez minutos después, se añaden", pero, asegura, "hay que intentar que el resultado refleje lo más justo y no hay que tener miedo de usar el VAR".