Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Pedro Morilla, director deportivo del Wuhan, ha vuelto a China: "El protocolo y las medidas son muy estrictas aquí"

Pedro Morilla ya está de vuelta en China. El director deportivo del Wuhan Sangwen, que tuvo que volver a España por la pandemia, cuenta en El Transistor cómo ha sido su vuelta al país asiático y lo que espera para su proyecto en los próximos meses.

ondacero.es
   | 17/09/2020

Pedro Morilla es director deportivo del Wuhan Sangwen y tuvo que regresar a España por la pandemia. Ahora está de vuelta en China y cuenta en El Transistor cómo ha sido su vuelta al país asiático.

"Tenemos que pasar 14 días de cuarentena desde que llegamos, cada uno en su habitación sin poder salir", ha asegurado Pedro Morilla, que se encuentra ahora en un hotel de Shanghái. "Todo lo que nos hemos encontrado ha sido con gente con EPIs y mascarillas".

Sobre la situación de Wuhan, reconoce que la mascarilla no es obligatoria en la calle. "No lo conocemos porque aún seguimos de cuarentena, pero por lo que sabemos se está haciendo vida normal aquí y hay cero contagios".