Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Pedro García Aguado: "No me siento 'fichaje' estrella de la política, ya me estrellé y sólo quiero devolver la confianza"

En El Transistor hablamos con el exmedallista olímpico, Pedro García Aguado, que recientemente ha sido nombrado nuevo responsable de Juventud de la Comunidad de Madrid. Reconoce que "este reto lo inicio con toda la ilusión y responsabilidad. Entro al servicio público para mejorar la vida de las personas". Además, lanza un mensaje a todos los jóvenes para que "se ganen las cosas y luchen por sus cosas viendo el fracaso como una lección fructífera". Sobre sus primeros pasos en la política dice que "primero queremos aprender y saber muy bien qué es lo que tenemos para después poder empezar a hacer políticas" y no descarta "defender algunas políticas con chaqueta de cuero y en plan 'Hermano Mayor'.