Durante la entrevista cuenta que "con mis futbolistas estoy más o menos en contacto, sin ser muy pesados, pero hacemos seguimiento del plan físico y mandamos material para que tengan también ciertos recuerdos tácticos".
En su mi opinión, "el confinamiento va a cambiar cosas en los próximos meses pero después se olvidará y volveremos a ser tan estúpidos como siempre". Además, recuerda su dura experiencia en el terremoto de México, donde dice que "fue mucho más duro porque ahora aquí no he visto ningún muerto pero allí sí que lo ví".
Para volver a jugar, señala que "dependerá del tiempo que tardemos en poner a todos a punto otra vez" y recuerda que "nadie sabe el tiempo que vamos a estar parados y después vamos a necesitar como mínimo tres semana de preparación porque en verano los jugadores tienen más actividad en verano que la que están teniendo confinados".
Además, deja claro que "para volver a jugar tiene que haber un mínimo de que la situación esté controlada, las fechas ya dan más igual; eso sí lo que no podemos plantearnos es decir que todo está controlado cuando hay más de 500 muertos todos los días en España".
También puede interesarte:
Paco Jémez: "La sensación de tener a mi hija a dos metros y no poder abrazarla es desgarradora"
Paco Jémez: "El fútbol no es más justo con el VAR, ha quitado personalidad a los árbitros"
Así ayuda Paco Jémez en México tras el terremoto: "Hay mucho por hacer, la noche va a ser muy larga"