Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Entrevista en El Transistor

Maverick Viñales: "El gesto de mandar callar va a mí mismo; tengo que medir mejor las palabras"

El español Maverick Viñales comenta en El Transistor su victoria en el Gran Premio de Emilia Romagna y la Riviera de Rimini de MotoGP y se muestra muy contento de cómo ha trabajado el equipo durante el fin de semana, que les ha permitido dar la vuelta a unos días muy complicados.

ondacero.es
  Madrid | 21/09/2020

El piloto español de MotoGT, Maverick Viñales, habla en El Transistor de su victoria en el Gran Premio de Emilia Romagna y la Riviera de Rimini y afirma sentirse muy contento porque han vivido un fin de semana "muy complicado".

Reconoce haberse sentido "muy feliz" al escuchar el himno y dice que esta victoria les "vendrá muy bien" de cara al futuro: "Al final, será un campeonato muy divertido, muy diferente a lo que antes había sido".

Afirma que psicológicamente, el triunfo ha sido muy importante para él porque se ha sacado presión y les ha permitido encontrar un "método trabajo" diferente de cara a los futuros premios.

Seguro que te interesa:

Dominio español en el GP Emilia-Romaña: Victoria de Viñales por delante de Mir y Espargaró