Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Martín Presa: "Marcelino puso los ingredientes para que sus jugadores estuviesen cohibidos en Gijón"

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, reconoce en El Transistor que fue un "ejemplo desafortunado" comparar a Marcelino con el piloto de Germanwings. Aunque insiste en su idea de que "el partido entre el Sporting de Gijón y el Villarreal "estaba adulterado" y culpa al entrenador asturiano de "poner los ingredientes" para que sus jugadores "saltaran cohibidos" al Molinón.

Durante la entrevista con José Ramón de la Morena, Presa, a raíz del tuit que publicó en su día la mujer de Marcelino, comenta que "yo con mi esposa hablo siempre y estoy seguro de que ella nunca dirá una barbaridad de ese estilo".

De todos modos, reconoce que si el Rayo Vallecano está hoy en la categoría de plata es porque "no hizo una buena temporada", aunque a su juicio "en el descenso influyeron factores externos indemostrables, que no se deben dar en el fútbol".