El centrocampista del Deportivo Alavés, Marcos Llorente, cedido por el Real Madrid, asegura en El Transistor que está centrado exclusivamente en "jugar bien en el Alavés y en nada más", a pesar de los numerosos halagos que está recibiendo por su buen juego en Vitoria, que ya le colocan en el equipo blanco la próxima temporada, . Además, dice que no tiene muy claro si el el penalti que le ha pitado el árbitro era justo o no.