Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Manolo 'El del Bombo': "Estoy en una situación mala y no voy a tener ni para comer"

En El Transistor hablamos con el aficionado número uno de la Selección Española, Manolo "el del Bombo", que nos cuenta la complicada situación que está atravesando por el COVID-19, que le impide tener abierto el bar y por tanto no generar ingresos. Por eso, entre lágrimas, pide ayuda.

Manolo 'el del Bombo' ha atendido a José Ramón de la Morena en El Transistor y ha hablado de la mala situación que afronta desde el pasado mes de marzo: "Me encuentro en un mala situación. No voy a tener ni para comer y he decidido dejar el bar".

Por ello, Manolo insiste en que ha cerrado el negocio desde marzo y ha perdido mucho dinero: "Van a poner normas nuevas y yo ya no quiero, porque he perdido mucho dinero desde marzo y voy a seguir perdiendo".

Entre lágrimas, Manolo ha pedido ayuda a través de los medios: "Me han querido comprar el bombo muchas veces y no he querido, pero no me va a quedar más remedio que venderlo".