Luis de la Fuente, seleccionador del combinado olímpico nos cuenta sus sensaciones a unas horas de empezar los Juegoos Olímpicos, una cita ante la que está "muy ilusionado".
Ya se han habituado a los horarios de Japón tras pasar unos primeros días "terribles" por el jet lag. Lo peor de la concentración es la rutina, "de la habitación del hotel al comedor, del comedor a entrenar y de entrenar otra vez al hotel", relata.
Pasa el tiempo con visionado de partidos de los rivales, preparando las charlas y adelantar trabajo porque "no queda otra. No hay posibilidad de otro hobby. Ya nos gustaría poder salir a dar un paseo de una hora".
En cuanto al seguimiento de sus jugadores revela que ha visto muchas camisetas de Oyarzabal de la Real Sociedad, también de Carlos Soler del Valencia. De la Fuente que ya tiene claro cuál va a ser el planteamiento ante Egipto. Ante la pregunta de si va a jugar Pedri, tampoco esconde mucho sus intenciones: "Tiene muchas posibilidades"
"Confío ciegamente en Marco Asensio. UN futbolista crece mucho cuando tiene la confianza de su entrenador. Yo les he transmitido que tiene todo mi apoyo", asegura.