Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Llull: "Nunca cierro las puertas a la NBA pero estoy muy contento en el Real Madrid"

El escolta del Real Madrid y de la Selección Española, Sergio Llull, cuenta cómo afrontan el Campeonato del Mundo de China, que llevan preparando desde el 24 de julio. Reconoce que "ya hay ganas de empezar el Mundial y la competición".

ondacero.es
  Madrid | 22/08/2019

¿GANAS DE VOLVER?: Llull reconoce que "después de la lesión tenía ganas de volver y de reencontrarme con algunos compañeros". Además, deja claro que "para mí es un orgullo reencontrarme siempre con mis compañeros".

EL AMISTOSO ANTE EEUU: Asegura que "al principio salimos un poco a verlas venir y después pudimos remontar y jugarle de tú a tú".

ROCKETS: "La NBA es una puerta que nunca voy a cerrar y que sigue abierta. Aunque sí que es verdad que tengo contrato con el Real Madrid y que quiero cumplirlo". De todos modos, agradece la "paciencia y la confianza que han tenido desde Houston siempre en mí".