Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Leo Messi: "Lo que siento por el Barcelona es superior a cualquier firma, no habrá problema con mi continuidad"

Leo Messi muestra en El Transistor su alegría por haber ganado su sexto Balón de Oro, aunque le hubiese gustado más ganar alguna Champions o una Copa América en lugar de premios individuales.

ondacero.es
   | 03/12/2019

No obstante, asegura que este premio le llega en un momento "muy especial" de su vida personal y que le da mucha felicidad poder compartirlo con su familia.

Respecto a la polémica generada por sus palabras sobre su retirada, afirma que espera que sean "muchos años más", pero que tiene 32 años camino de los 33 y que todo dependería de cómo se sienta físicamente: "A día de hoy me encuentro mejor que nunca a nivel físico y personal, y ojalá pueda estirarlo muchos años más".

También asegura que más allá de lo que diga un contrato, lo que siente por el Barça "va más allá de cualquier firma y papel", por lo que sus declaraciones pasan porque quiere estar bien mientras esté en el club azulgrana: "No pasa por cualquier otra cosa".

Seguro que te interesa:

Leo Messi hace historia y gana en París su sexto Balón de Oro

Leo Messi: "Este premio lo disfruto más porque ya se acerca la retirada"

De la Morena: "A Messi, que en el campo es el arte hecho perfección, fuera del campo no se le conocen errores"

Ter Stegen: "Espero que Messi se siga llevando muchas más 'pelotas' de éstas"

Jorge Valdano: "Cada año Messi tiene una sabiduría mayor del juego, no necesita correr"