Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Koke: ¿Revancha? Tenemos ganas de hacerlo bien y de repetir el partido del Wanda ante la Juve"

El capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurreción, cuenta en El Transistor sus sensaciones antes del debut en Champions ante la Juventus, equipo que le eliminó el curso pasado. De todos modos, Koke está tranquilo y ha pasado la tarde en el cine con unos amigos.

ondacero.es
  Madrid | 17/09/2019

ASPIRACIONES DEL ATLÉTICO EN CHAMPIONS: "¿Quién no quiere ir a la final de la Champions", aunque reconoce que "para ello hay que trabajar mucho y a ver si conseguimos que la suerte llegue algún día".

JUVENTUS: "Más que ganas de revancha, tenemos ganas de hacerlo bien y de hacer en el Wanda lo mismo que hicimos la temporada pasada que conseguimos ganar 2-0 a la Juve".

LOS NUEVOS FICHAJES: "Son gente muy humilde, con muchas ganas de aprender y mejorar y en el campo se nota mucho"

JOAO FELIX: "Es muy callado pero tiene ganas de aprender y de mostrar la calidad que tiene". Además, reconoce que "apenas le había visto jugar y nos está sorprendiendo el nivel que ha dado en el campo y la calidad que tiene sobre el campo".

OBJETIVO PRINCIPAL: "Nuestra prioridad es pasar la fase de grupos y si es posible primeros".

GRIEZMANN: "Tenemos muchísima relación y de vez en cuando seguimos hablando y manteniendo el contacto".

OBLAK: "Nos pegó un buen susto a todos pero parece que ya está bien. Confío mucho en que pueda estar en el partido del miércoles".

SER EL CAPITÁN: "Es una responsabilidad. Llevo varios años como segundo y tercero y este año he cogido la máxima responsabilidad con la intención de ayudar a todos mis compañeros". Para ello, dice que "he aprendido de otros capitanes y también de otros compañeros que lo han hecho muy bien".

DERROTA EN SAN SEBASTIÁN: "Al final es fútbol y hay que procurar aprender de las derrotas para seguir mejorando en los partidos siguientes".