Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Juanjo Martínez, Futbolistas ON:" Hay testimonios demoledores de un descampado y gasolina para destruir pruebas"

En El Transistor hablamos con Juanjo Martínez, presidente de Futbolistas ON, que explica cómo ha vivido una jornada en la que se ha conocido algunas actuaciones desleales de David Aganzo en AFE.

ondacero.es
  Madrid | 12/05/2020

Reconoce que "ha sido un día malo porque hemos rememorado ciertas acciones que nos ponían tristes y por lo tanto hay poco más que decir".

En su intervención en El Transistor, adelanta que "tenemos pruebas contundentes y testimonios demoledores con detalles de incluso un descampado y gasolina para destruir las pruebas", algo que cree que se debe a que "somos los nuevos y somos personas que queremos hacer bien las cosas".

Por eso, Juanjo Martínez asegura que "lo que el señor Aganzo debe de explicar es por qué está el borrador y detalles de Hacienda de Futbolistas ON en la mesa de su despacho".

Sobre Aganzo dice que "cobra más de 100.000 euros y en las reuniones de AFE va con cuatro abogados y no abre para nada la boca".