Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

José María Giménez: "Tenemos un hambre de títulos importante y eso se va a ver reflejado en el campo"

El central del Atlético de Madrid, José María Giménez, cuenta en El Transistor cómo afronta un encuentro de tanta magnitud como el del Atlético de Madrid.

ondacero.es  |  Madrid |  19/02/2019

SU MADUREZ: el defensa rojiblanco reconoce que "he cambiado desde que llegué; llegué siendo un niño y todo este tiempo me ha servido para crecer, para madurar, como futbolista y persona".

MARCAR A CRISTIANO: Giménez dice que "me ha tocado marcarle bastantes veces y lo que recuerdo de él es que como jugador tengo muy claras cuáles son sus características, aunque también tenemos muy claro cómo es todo el equipo".

EL HAMBRE DEL EQUIPO: José María Giménez destaca como uno de los valores más importantes del equipo "el hambre que tenemos que es algo que se va a poder ver bien reflejado en el campo".

¿MOMENTO PARA RECIBIR A LA JUVENTUS?: Giménez cree que "no creo que nos llegue en mal momentos la Juve; creo que en los partidos ante Betis y Madrid no acompañaron los resultados pero jugamos bien, lo contrario que ante el Rayo".

AQUELLA VEZ QUE ESTUVO CERCA DE DEJAR EL FÚTBOL: el uruguayo recuerda sus inicios en el fútbol uruguayo cuando "me tenía que levantar a las cinco y media de la mañana e ir en una moto a trabajar y después por la tarde ir a entrenar, es entonces cuando valoras el esfuerzo que hicieron los papás, porque nosotros éramos una familia muy humilde".