SU MADUREZ: el defensa rojiblanco reconoce que "he cambiado desde que llegué; llegué siendo un niño y todo este tiempo me ha servido para crecer, para madurar, como futbolista y persona".
MARCAR A CRISTIANO: Giménez dice que "me ha tocado marcarle bastantes veces y lo que recuerdo de él es que como jugador tengo muy claras cuáles son sus características, aunque también tenemos muy claro cómo es todo el equipo".
EL HAMBRE DEL EQUIPO: José María Giménez destaca como uno de los valores más importantes del equipo "el hambre que tenemos que es algo que se va a poder ver bien reflejado en el campo".
¿MOMENTO PARA RECIBIR A LA JUVENTUS?: Giménez cree que "no creo que nos llegue en mal momentos la Juve; creo que en los partidos ante Betis y Madrid no acompañaron los resultados pero jugamos bien, lo contrario que ante el Rayo".
AQUELLA VEZ QUE ESTUVO CERCA DE DEJAR EL FÚTBOL: el uruguayo recuerda sus inicios en el fútbol uruguayo cuando "me tenía que levantar a las cinco y media de la mañana e ir en una moto a trabajar y después por la tarde ir a entrenar, es entonces cuando valoras el esfuerzo que hicieron los papás, porque nosotros éramos una familia muy humilde".