Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid: "No tuvo sentido que aficionados del Atlético viajaran a Liverpool, fue un error"

El alcalde de Madrid ha repasado la actualidad del coronavirus y en lo deportivo reconoce que "fue un error" que los aficionados del Atlético de Madrid viajaran a Liverpool. Como pronto, cree que no se podrá asistir a eventos multitudinarios hasta otoño. Considera que debe acabar la liga aunque no haya aficionados. "Es de justicia acabar las competiciones deportivas para que los resultados se correspondan con la realidad".

ondacero.es
  Madrid | 18/04/2020

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez – Almeida, seguidor del Atlético de Madrid, ha pasado por el Transistor para repasar la actualidad del coronavirus y en lo deportivo reconoce que con la perspectiva de ahora, los aficionados del Atlético de Madrid no tendrían que haber viajado a Liverpool. "Fue un error". También cree que las actividades deportivas deberían reanudarse aunque no pudieran asistir los aficionados. "El fútbol sin público es posible por una razón, es de justicia acabar las competiciones deportivas para que los resultados se correspondan con la realidad".

Como pronto, cree que no se podrá asistir a eventos multitudinarios hasta otoño, pero tampoco lo tiene claro. "Va a haber una posibilidad de rebrote. Dudo que haya espectáculos durante mucho tiempo, veremos en otoño".

En lo político, en la mañana del viernes Rita Mestre ha dado un mensaje de apoyo al alcalde que le ha emocionado. "Rita Maestre y yo hemos tenido choques durísimos, como los de la época más dura de los Real Madrid - Barcelona. Me he emocionado cuando nos ha expresado su apoyo".