Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN EL TRANSISTOR

Jorge Valdano: "Han faltado refuerzos que llevaran al Real Madrid a otra dimensión"

Jorge Valdano analiza la derrotada del Real Madrid en París. Comenta que "había una gran ilusión por ver juntos a Benzema, Bale y Hazard" y también cree que "no funcionó ninguna de las líneas". También, habla de la política de fichajes realizada y lo que puede influir en los resultados.

Jorge Valdano ha repasado la derrota del conjunto blanco ante el PSG, en la que ha culpado a los jugadores del nivel mostrado, al considerar que el planteamiento de Zidane fue bueno. “Al equipo le faltó convicción”. Esto provocó que el equipo no funcionara. Apenas llegaban balones arriba, y Hazard y Benzema, de los que se espera mucho, no estuvieron acertados en las pocas ocasiones en las que pudieron combinar. "Los jugadores de talento del Real Madrid se encontraron muy pocas veces y no desequilibraron nunca".

Jorge Valdano ha reiterado, y no es la primera vez que lo hace, en la planificación de la temporada, la falta de fichajes, y que no se llevara a cabo la revolución que se esperaba: "Han faltado refuerzos que llevaran al Real Madrid a otra dimensión. Esperábamos más refuerzos en el Real Madrid, sobre todo en el centro del campo".