Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TRAS SU RETIRADA

Jorge Lorenzo: "No cambiaría nada, estoy muy agradecido por mi carrera"

Tras finalizar su última carrera, Jorge Lorenzo habla en El transistor de su retirada del motociclismo. "Ha sido mejor de como me lo había imaginado", explica y añade que se siente muy agradecido por su carrera y que no se arrepiente de nada.

ondacero.es
  Madrid | 17/11/2019

Lorenzo asegura que le gustaría que le recordasen como "un piloto ambicioso muy competitivo, muy luchador, que ha respetado a los rivales y ha dado todo por los equipos en los que ha estado". Además, insiste en que "todo ha acabado de la mejor manera posible" por lo que se siente muy feliz y añade que no cambiaría nada, "estoy muy agradecido por mi carrera".

También habla de su despedida, "ha sido mejor de como me lo había imaginado. Uno siempre tiene ese pequeño miedo de recibir alguna crítica, pero la verdad es que no ha habido ninguna" y dedica unas palabras a sus aficionados, "se han portado de 10 conmigo, mostrándome cariño y afecto durante estos días".

Seguro que te interesa...

Márquez cierra el Mundial con un triunfo y 'Triple Corona' en la despedida de Jorge Lorenzo

Carmelo Ezpeleta: "Jorge Lorenzo ha tomado la decisión correcta en el momento correcto"

Jorge Martínez, Aspar: "Jorge Lorenzo tiene que sentirse muy contento del palmarés que tiene"